Post by goorebyverfiu on Feb 5, 2022 4:44:49 GMT -6
------------------------------------------
▶▶▶▶ Talking Tom Jetski 2 ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Talking Tom Jetski 2 IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ experiencia ▞▞▞
▞▞▞ Talking Tom Jetski 2 2022 version ▞▞▞
Terminé este juego hace mucho tiempo y lo desinstalé. Cuando lo volví a descargar, mis datos antiguos solo me permitían usar a Tom, aunque tenía todos los personajes. Corrígelo.
Es buenísimo el juego porque puedes volar saltar pero hay un problema poe que Estaba co un bote y salte luego el bote Se fue le bote a si arriba y nunca bajo paso lameta y no bajaba quiero que arreglen Eso pero lo de mas es dibertidi y sugiero Que se lo istalen
El juego es buenísimo pero no soporto tantos anuncios te pone un anuncio antes de empezar una partida después de la partida antes de abrir un cofre. En todo momento poteso le doy 1 estrella.
Me encanta este juego y no sé cómo describir mis sentimientos sobre este juego.Me encanta este juego muuucho.... Mucho. Mis mejores deseos para hacer más juegos como este.🙂🙂🙂😃😃
es el mejor juego de la historia. Me refiero a usar cosas de viento y pasar a un nivel diferente cuando obtienes nuevos personajes. Qué divertido es lo que es increíblemente divertido. La amo. Es increíble. Es genial y realmente encuentra la manera en que es como tú
La verdad me gusta bastante esté juego,es súper entretenido y divertido puedo estar todo el día jugandolo es casi igual a Talking Tom por el oro solo que cómo en piscina y me encanta.ke doy 5 estrellas y más juegos como este
mas o menos los resultados
Está el increíble juego lo único que cuando construis la casa no havanza casi nada el nivel 😑
Talking Tom Jetski 2 Dažādas spēles kkk
Talking Tom Jetski 2 Jednoduché hry oung
Esta bueno el juego pero aveces sebtensale de la nada
Me encantó este juego pero hay 2 problemas. 1.Cuando hace una carrera mi personaje va muy lento. 2. Cuando voy muy lejos hay muchos obstáculos. 😭😭 Bueno solo eso. Gracias... 👍👍
Acabo de perder el progreso de mi juego hace unos minutos corrija este error y quiero mi progreso del juego
𝙸𝚝 𝙸𝚝 𝙸𝚝 𝙸𝚝 𝙸𝚝 𝙸𝚝 𝙸𝚝 𝙸𝚝 𝙸𝚝 𝙸𝚝 𝙸𝚝 𝚖𝚎 𝙸𝚝 𝙸𝚝 𝙸𝚝 𝙸𝚝 𝙸𝚝 𝙸𝚝 𝙸𝚝 𝙸𝚝 𝙸𝚝 𝙸𝚝 𝙸𝚝 𝙸𝚝 𝙸𝚝 𝙸𝚝 𝙸𝚝 𝙸𝚝 𝙸𝚝 𝙸𝚝 𝙸𝚝 𝙸𝚝 𝙸𝚝 .
Talking Tom Jetski para Android - Descargar
Yo lo jugaba antes pero ahora ya no es igual porque ya no es infinito y eso me molesta mucho
aveses cuando se sale 2do no te sube nada y es injusto
Talking Tom Jetski 2 Casual prnq
porque este juego es muy interesante
se queda muy pegado
¡Súbete a tu moto de agua, vence a tus rivales y explora un paraíso tropical! ¡Prepárate para competir en motos de agua con Talking Tom and Friends! Explora las islas tropicales mientras compites con tus rivales. ¡Esquiva obstáculos y recoge todas las monedas! Vaya súper rápido en su propio jetski y construya la casa de playa perfecta. ¿Que estas esperando? ¡Vamos! ¡CORRER ES DIVERTIDO! ***DISFRUTA DE LA ALEGRÍA DE TALKING TOM JETSKI 2*** - ELIGE ENTRE CINCO PASAJEROS GRATIS: Talking Tom, Talking Angela, Talking Hank, Talking Ben y Talking Ging
No 3sta tan bueno que digamos está un poco aburrido
No descarga rapido la aplicacion
Me gusta este juego, pero la razón por la que le di 4 estrellas al juego es porque los personajes son demasiado caros. Hazlo menos y estaba en el laboratorio de ciencias de Ben. Me fui a dormir y tuve que empezar desde el principio. jetskies y hazlos libres
Es muy bueno por que te entretiene me encanto este juego se los recomiendo
Me encanto yo jugué de toda mi vida es londo el juego pero aparece anuncios pero me facino mucho les mando un abrazo fuerte y muchas bendiciones para todos la recomiendo para los peque
Descargar talking tom para pc windows 7 mega
¡Este es un gran juego! Es un poco frustrante, pero ese es mi pensamiento. Es un buen juego, pero estoy acostumbrado a jugar tom hero.Donde deslizas, no retrocedes y retrocedes en la pantalla. Pero hasta ahora, muy bien.
Me encanta este juego porque es súper divertido y los personajes de este juego son lindos y divertidos, así que le doy 5 estrellas. ¡Buen trabajo!
El gato zorro es muy pero muchos porfa ganas Minnie y demás es bien feo porque Tienes que controlar y no y no no puedes controlar tenés nivel así te
Hola... Pongo 2 estrellas porque me aparece un anuncio cada 3 minutos y siempre es cuando estoy jugando. Además se traba mucho y no puedo jugar. Esta mucho mejor su primer juego.
Este juego es tan genial, pero el juego es tan lento. No descargas este juego mal juego👎👎👎👎👎
es tan aventureros ams tan emocionante y libre
Es un buen juego me gusta es entre tenido
Descargar la última versión de Talking Tom Jetski para Android Seu amigo Tom, ... Casual /. Talking Tom Jetski. Logotipo Talking Tom Jetski Icono de signo
A mí se me borró mi progreso en el juego por no jugarlo durante una semana pero dijo "partida antigua encontrada ¿restaurar?" Y lo restauró y volvió a la normalidad 5 estrellas
Es un juego muy malo, no lo instales y no funciona correctamente.
Le pongo 3 estrellas no porque sea malo si no que es muy aburrido le ubieran puesto mas obstaculos por eso lo eliminé
Es muy dueno el juego pero sesale cada rato pero esta muy bueno el juego y divertido 😜😜😜😜😜
Es perfecto eso es todo lo que digo.
bueno,si pero se queda siempre pegado o siempre despues de la carrera se me ponen muchos anuncios >×<
El juego al principio me pareció genial, super entretenido. Pero a medida que iba pasando a otro nivel y dejaba como uno o dos días de jugar me regresaban al inicio. I don't understand Anything.
Tan fuerte que sigo chocando y cambiando jetskis y es difícil pasar la liga bens, así que no juegues, es difícil
Es un gran juego, pero los anuncios en este juego son infinitos, es imposible terminar una misión y comenzar otra sin encontrar un anuncio. e incluso cuando estoy en una misión y compitiendo con otros, encontré un anuncio. Este juego bueno y vale 5 estrellas pero si fuera con menos anuncios
The Survival Hunter Games 2 Toiminta rnza
Me encanta este juego
muy buen juego
muy relajante y agradable. Los gráficos son excelentes. Totalmente Dhoom Dhadaka
Una por que si esta bien pero los graficos al jugar son muy malos y se pone lento avaces pero es muy entretenido 👌
Talking Tom Jetski 2 Jednoduché hry oung
Me gustó oseeea se los recomiendo es genial,padre, divertido y no aburrido bueno les digo por que me gusta uno. Tiene muchos personajes dos. Muchas lanchas y tres. Tu tienes que ganar dinero para hacer grande la casa de Tom,Angela etc-etcétera gracias bye está fue mi opinión espero y les guste
Soy adicto a este juego, es muy desafiante y me gusta este juego. los barcos y construyeron la casa de diferentes maneras👏👏👏
Casual. Última versión: 1591847113. Disponible en. Última actualización: 03-09-2020. Requisito: Android 4.4 and up+. Similar a Talking Tom Jetski 2.
es tan interesante y me encanta
Vaya súper juego. He completado todas las ubicaciones y obtuve el primer lugar en la ubicación. Mi juego está totalmente completado. juego muy facil